Mejor Martillo Valex

¿Estás buscando el más destacable Martillo Valex ? Ya que estás de suerte ya que has encontrado el lugar ideal. Sabemos que no ha sido fácil buscar este martillo en la red, pero lo poseemos para ti.

El mejor Martillo Valex

Valex 1997494 Kit Martillo Perforador
  • El kit contiene: 1 martillo perforador sin escobillas con batería de litio OneAll M-MPB 18; 1 batería de 18 V y 3 Ah; 1 cargador de 2,4 A; 1 bolsa para herramientas.
  • Eficiencia: el martillo perforador M-MPB 18 está alimentado por un potente motor sin escobillas que garantiza una mayor eficiencia, durabilidad y menos mantenimiento en el tiempo. Tiene 3 funciones: perforadora, perforadora de percusión, demolidor de punta fija. Portabrocas SDS Plus. 4.800 golpes por minuto, potencia del golpe de 2,2 J. Sólido, robusto, eficiente y práctico gracias a la alimentación a batería (sin cables).
  • Versatilidad: la batería de 18 V con capacidad de 3 Ah y el cargador de batería de 2,4 A incluidos son compatibles con todos los productos de la gama OneAll de Valex.
  • Práctico: la bolsa de nailon tiene una estructura reforzada, asas y correa de hombro y es ideal como portaherramientas, pero también para el tiempo libre.

Ojalá te haya dado gusto este catálogo que hicimos para ti de este maravilloso Martillo Valex.