Mejor Martillo pilon de ocasion

En esta página web esperamos que puedas hallar ese Martillo pilon de ocasion que estabas necesitando. Para eso te hemos preparado esta lista donde vas a poder hallar el que más te agrade.

El mejor Martillo pilon de ocasion lo tenemos aquí para ti

VEVOR Martillo Alisador Neumático 100PSI 875-1350Golpes / min Martillo de Pulido y Alisado Profundidad de Garganta:495mm Martillo Alisador de Aire Comprimido Yunque de 1''/2''/3'' Piezas Automóviles
  • Gran Capacidad de Modelado: El martillo de cepillado neumático está diseñado para adaptarse a piezas de trabajo grandes. Presión de aire de funcionamiento: máx. 50 a 100 PSI, 4 CFM; Profundidad de garganta: 19,63 ". Puede trabajar con acero de hasta calibre 18.
  • Múltiples Matrices de Yunque: Nuestro juego de ruedas inglesas cuenta con 3 juegos de diferentes matrices de yunque de radio de 1 ", 2 " y 3 " y una colección de accesorios para cumplir con sus diversos requisitos. Una tubería de entrada extendida de 78,7 pulgadas también viene con la máquina.
  • Construcción de Acero Prémium: Este banco de ruedas inglés está hecho de acero de alta calidad. Obtiene 875-1350 hits por minuto. El tamaño de entrada de aire universal de 1/4 pulgadas, 18 NPT facilita la conexión a un compresor.
  • Diseño Humanizado: La operación del pedal permite una gran flexibilidad y ajuste donde deja su mano libre. La intensidad del martilleo se puede ajustar según el trabajo.
  • Usos Versátiles: El martillo de forja es excelente para dar forma a chapa. Se puede utilizar en piezas de automóviles y motocicletas, acero, aluminio, latón, acero inoxidable y otros materiales.
Rebajas
DEVIL-FORGE Fragua de gas DFSW Horno de Forja, 1 Quemador DFP (80.000 BTU), Válvula de bola de gas, Estrangulador de aire, Fabricación de cuchillos, Herrero, Herrador, 1370°C
  • MEDIDAS INTERNAS (An x Al x L): 6“ x 4.8“ x 10“ (150mm x 120mm x 250mm). Altura con ladrillo refractario: 3.2” (80mm). PESO: 10lb / 5kg. TEMPERATURA: 2500°F / 1370°C
  • AISLAMIENTO: el interior de la fragua está totalmente revestido con 1” / 25mm de la manta de fibra cerámica. El fondo de la fragua está taparse con ladrillo refractario de 20mm, lo que proporciona una resistencia y durabilidad superiors
  • RACOR: para España se incluye regulador de gas con conexión W21.8 x 1/14'' LH. Funciona con un tanque de propano estándar. Disponemos de 3 conexiones reguladoras de presión de gas diferentes. Se incluirá uno de estos reguladores de presión de gas según el país. Ver abajo (W21.8 x 1/14'' LH, G 5/8" UK POL LH, POL CGA-510)
  • MATERIAL DEL FRAGUA: acero calibre 21 (0,8mm). La carcasa es liviana REGULADOR DE PRESIÓN DE GAS con manómetro incorporado, permite ajustar la presión del gas de forma mas precisa. Presión regulable 0-0.6Mpa (0.1Mpa - 1Bar - 14.5PSI)
  • EL PAQUETE INCLUYE: Horno / Fragua de gas propano para la forja modelo DFSW, 1 Quemador DFP, Tenaza de forja, Ladrillo refractario, Guantes de Soldador (la apariencia de los guantes puede variar), Regulador de presión de gas con manómetro, 2m Manguera de gas, 2 Abrazaderas de manguera, Rigidizer refractario (polvo), Brocha, Manual del usuario

Esperemos que te haya dado gusto nuestro listado que hicimos para ti de este estupendo Martillo pilon de ocasion.