Mejor Martillo Janod

Si has encontrado está página es porque andas buscando un Martillo Janod y nosotros tenemos la posibilidad de ofrecértelo. Para eso te hemos preparado una lista corta de los especiales que puedes encontrar en la red de redes a fin de que en unos pocos clicks consigas poseerlo marchando hacia tu casa.

El mejor Martillo Janod para ti

Janod - Xilófono para golpear Pure, juguete de madera 2 en 1, despertador musical y juego de habilidad, con 3 bolas + Martillo + Xilófono, desde 1 año (J05155)
  • 2 JUGUETES EN 1: Un jueguete bello y estimulante, este juguete permite al niño agarrar, manipular, martillar mientras descubre la música. Un bonito juego de habilidad, diseñado con colores suaves y lindos animales, permitirá a su hijo desarrollar su destreza mientras se divierte. El Xilófono para golpear es el juguete ideal para su bebé ya que se recomienda desde los 12 meses, ideal hasta los 36 meses.
  • DESCUBRO, EXPERIMENTO: Muy ingenioso, este juguete canaliza la atención de los pequeños curiosos. El niño agarra las bolas y las introduce en sus ranuras. Luego las golpea con su martillo de abeja para que se caigan y suenen las teclas del xilófono.
  • XILÓFONO DESMONTABLE: Inteligente, el xilófono puede convertirse en un juguete independiente. El niño puede llevarlo consigo y usarlo como un instrumento musical con su palo de abeja. Atemporal, el xilófono es tan entretenido como educativo, introduce a los pequeños en diferentes sonidos y notas gracias a sus teclas de colores.
  • CARACTERÍSTICAS: Incluye 3 bolas, un martillo de abeja y un xilófono Materiales: Madera (contrachapado, cerezo y pino), metal, fieltro. Pintura al agua. Dimensiones del juguete: 29,1 x 12 x 13 cm.
  • HERMOSO DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en armonía. Todos los juguetes de Janod se diseñan en Francia, en el Jura.
Janod - Frappa Ball, Juego de Bolas (J05371)
  • Juguete de madera para niños de 12 a 36 meses
  • Se trata de un juego de habilidad que permitirá al niño desarrollar su destreza manual mientras se divierte
  • Utilizando el martillo, su bebé se divertirá golpeando las 3bolas para que bajen por las rampas y salgan por el orificio haciendo sonar el cascabel
Janod - Tap Tap Sweet Cocoon - Juguete de madera 3 en 1, Tap Tap, caja de figuras y formas - Certificado FSC - A partir de 1 año, J04409
  • JUEGO ORIGINAL 3 EN 1: Este juguete de aprendizaje infantil incluye 3 juegos que seguirán la evolución y el progreso del bebé; Con el tap tap, el niño golpeará las 3 bolas con el martillo; con el juego de encajar y la caja de formas, el niño reconocerá las 4 formas diferentes y aprenderá los colores; Estos juegos de encaje y habilidad desarrollan la agilidad y la coordinación mano-ojo del niño
  • JUEGO DE DIRECCIÓN: El Tap Tap Sweet Cocoon es un juguete de madera para niños de 12 a 36 meses; Les permitirá desarrollar su agilidad y coordinación, mientras se divierten Su original diseño y sus tiernos y contemporanos colores lo convierten en uno de los juguetes favoritos de los niños
  • JANOD TOY CERTIFICADO FSC : El grifo Sweet Cocoon Tap está certificado FSC , una etiqueta que asegura que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible; El juego es de madera contrachapado + MDF , contiene 8 accesorios; Dimensiones : 29 x 11,5 x 11,5 cm
  • COLECCIÓN SWEET COCOON : Nuestra colección Sweet Cocoon es una gama de delicados colores pastel, inspirada en las tendencias actuales para acompañar las primeras experiencias de aprendizaje de forma suave
  • DISEÑO FRANCÉS : Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, el estilo y los colores; Juguetes y juegos originales, divertidos y educativos para ayudar a tus hijos en su desarrollo cognitivo, psicomotor y socioemocional
Small Foot 11162 Topo de banco, 100% certificado FSC, juguetes de madera a partir de los 18 meses
  • FSC 100 %: este producto se compone completamente de madera procedente de bosques con certificado FSC
  • Juguete de motricidad estable para martillear en diseño colorido, incluye martillo de madera
  • Divertido juego gracias a los topos que sobresalen en cada golpe
  • Aprendizaje lúdico de los números del 1 al 6 con ayuda de los topos impresos con números
  • Dimensiones del banco: aprox. 19,5 x 12 x 12 cm
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juguetes niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas (sin Electricidad)
  • 【Juguete Infantil Montessori Para Bebés】:- Este tipo de juegos montessori juguete educativo niños infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete montessori con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 3 4 5 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Habrá una ranura de batería falsa en la parte posterior del producto, pero nuestro producto está descargado y no tiene función de carga. ¡No lo compre si le importa! ¡muchas gracias!
  • 【Seguridad Infantil】:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para juguetes niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete Montessori magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • 【Regalos Ideales Para Niños】:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para juguetes niños Montessori es muy adecuado como regalo para juguetes niñas en edad preescolar y juguetes niños pequeños. Los juguetes niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para juguetes niños y niñas en edad preescolar.
  • 【Compra 100% Garantizada】:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Afufu Juguetes Niños 3 4 5 6 7 años, Juguete de Martillo Juegos Interactivo, Montessori Juguetes de Desarrollo Educativos con Luz Musical para Niñas Bebe Bebés Cumpleaños/Navidad Regalos(1 Martillo)
  • Material: Este juguete está hecho de material ABS de primera calidad y no tóxico, resistente y seguro. Ha pasado la EN71 más alta en Europa. los padres no tienen que preocuparse por la salud de los niños.
  • Juguetes Bebe: El juguete está bien estructurado y viene con 1 martillo suaves que no lastimarán a sus hijos. Hay cuatro ventosa en la parte posterior para evitar que se resbale.
  • Juguetes Montessori: Muy bonito y divertido juego para mantener a los niños ocupados. Desarrolle la motricidad fina, promueva la coordinación ojo-mano, mejore la atención y la destreza de su niño pequeño.
  • Juego interactivo: Juguete para Golpear es un gran juguete para que los niños lo compartan con amigos, anime a los niños a cooperar. Los padres pueden orientar a los niños sobre cómo jugar, acompañar a los niños pequeños a pasar todos los niveles para brindar más compañía y alegría al crecimiento de sus hijos.
  • Perfecto Regalos: Acompañado de música y luces agradables durante el uso, eso traerá mucha más diversión. Este juguete es un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo para niños y niñas de 3 4 5 6 7 años.Tamaño del paquete: 29 * 6.5 * 28 cm.