Mejor Martillo inercia electrico

¿Estás agotado de tener que proceder a la tienda en pos de un martillo? Aquí poseemos ese Martillo inercia electrico que estabas buscando y no te apetecía buscar qué tienda podía tenerlo y además tener que llevar a cabo cola para poder adquirirlo. Aquí en unos minutos podrás enviar tu martillo de sendero a tu hogar.

El mejor Martillo inercia electrico para ti

Moracle Soldador 12KW Dent Puller Repair Kit For Cars Extractor de vehículos Dientes Spotter Automático Ondulado Soldadura (2700A)
  • Máxima presión de soldadura del extractor de corriente: 2700A
  • Corriente de entrada para la soldadora por puntos: 0-40 A; Potencia de entrada (KW): 12
  • Grosor de soldadura en un lado: 0.8 + 1.2 (mm)
  • La reparación dentada automática se crea simplemente al hacer un contacto entre el instrumento y el elemento para enderezarlo
  • Este extractor para extractor dentado es el producto ideal para tirar y alisar los elementos de la carrocería del automóvil con poco espesor
MENQANG Kit de extractor de abolladuras de coche con extractor de abolladuras dorado ajustable y extractor de abolladuras de puente, de abolladuras de barra en T de martillo deslizante para automóvil.
  • ✒[Alta calidad] El kt de extractor de abolladuras para automóvil incluye un extractor de abolladuras dorado, un extractor de abolladuras de puente plateado y un extractor de barra en T. Estos extractores de abolladuras están hechos de metal de alta calidad. Estos kits de extractores de abolladuras vienen con diferentes tamaños de lengüetas para quitar abolladuras, cada lengüeta está hecha de un material endurecido especial, resistente y duradero, y tiene una vida útil de varios años.
  • ✒[Ampliamente utilizado] Sin kit de herramientas de eliminación de abolladuras de pintura, un total de 72 piezas, incluidas todas las herramientas clásicas y populares de eliminación de abolladuras, elimina de manera eficiente y segura las abolladuras de la superficie en automóviles, motocicletas, refrigeradores y lavadoras sin dañar la pintura original (recordatorio) : No aplicable a pliegues o abolladuras en las esquinas).
  • ✒[Herramientas completas] Dent Puller cumple con toda su experiencia de reparación. Puede probar diferentes herramientas para reparar y comparar. Golden Dent Puller ahorra más trabajo y es más rápido y fácil de reparar pequeñas abolladuras. El extractor de abolladuras de puente plateado es adecuado La herramienta de dibujo 2 en 1 para abolladuras superficiales relativamente poco profundas, en forma de T, puede reparar abolladuras tanto menores como severas muy bien.
  • ✒[Protección de seguridad] Se usa un martillo de goma con una punta de lápiz de metal para reparar abolladuras pequeñas e irregulares, que pueden reparar rápidamente abolladuras en la carrocería. El bolígrafo de reparación está diseñado con una punta de plástico para evitar rayones en la superficie pintada. Por lo tanto, se puede utilizar en puertas de automóviles más pequeñas. Buenos resultados en términos de & y daños por granizo.
  • ✒[Soporte técnico] ¡Reembolso completo en 30 días! Todos los productos se someten a un estricto control de calidad antes del envío. Si tiene alguna sugerencia para nuestros productos, no dude en contactarnos.
HIP TEC Kit de reparación de abolladuras sin pintura 27 pestañas, martillo deslizante para abolladuras, herramienta de barra en T, kit de extractor de abolladuras de puente
  • Diseño profesional: Utilizando el principio de apalancamiento para diseñar múltiples herramientas diferentes de eliminación de abolladuras, el extractor de martillo deslizante pesado funciona en la abolladura grande, extractor de puente diseñado específicamente para abolladuras pequeñas y medianas, conveniente para elegir un extractor de abolladuras adecuado de acuerdo con diferentes abolladuras de tamaño y forma.
  • Ampliamente utilizado: se encargaría de marcas de abolladuras de diferentes formas y tamaños con 27 fichas profesionales en el kit. Este removedor de abolladuras para automóviles sin pintura se puede aplicar para eliminar las abolladuras del automóvil, así como las arrugas del cuerpo del automóvil y el daño por granizo, efectivo para abolladuras en el vehículo, refrigeradores, lavadoras y otros electrodomésticos de metal.
  • Operación fácil: el diseño es muy fácil de entender y manipular. Trabajar con este kit debería ser capaz de hacer el trabajo de manera rápida y sin problemas. Es fácil hacer mella con los pasos de reparación detallados descritos en el manual. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta, siempre estamos en espera.
  • Calidad confiable: se utilizan aceros inoxidables templados de alto carbono y acero inoxidable estándar dependiendo del diseño de una herramienta en particular. De goma y plástico duradero, no dañarán la superficie automática, son muy resistentes y duran mucho tiempo.
  • Fácil de limpiar: rocíe alcohol en las lenguas del extractor, espere unos 10 minutos hasta que el alcohol entre en el pegamento, luego se eliminará fácilmente con la pala de plástico. No podemos enviar alcohol debido a restricciones logísticas. Obtendrá fácilmente 95% de alcohol o 99% de alcohol en una farmacia local. 95% o 99% de alcohol en una farmacia local.
Rebajas
Vanplay Desmontar y Ensamblarde Vehículo de Construcciones Juguete Excavadora, 6 Camiones en 1 con herramientas para Niño y Niña de 3 Años
  • El juego de carro de juguete ensamblado incluye: 6 piezas de carro de camión, 1 herramienta de destornillador y 1 manual del producto, un total de 104 piezas de accesorios en la caja de almacenamiento.
  • Tamaño del camión aproximadamente: 16 * 7 * 9 cm, caja de almacenamiento: 26.20 * 22.5 cm, con la rueda deslizante y las juntas giratorias. Hecho de los materiales plásticos ABS más seguros y protectores del medio ambiente.
  • Desmontar fácilmente los camiones de juguetes con la herramienta destornillador siga el manual, se puede montar libremente según las necesidades del niño.
  • El auto DIY Toy puede mejorar la atención y las habilidades motoras finas de su hijo. Aliente a los niños a operar y resolver el problema.
  • Niños adecuados a partir de 3 años, regalo de cumpleaños perfecto y regalo de Navidad para niños y niñas.
VEVOR Soldador Extractora de Abolladuras 220V Máquina Extractora de Abolladuras Reparación de Abolladuras con Pistola de Soldador Martillo de Tracción Electrodo (1500A Amarillo)
  • Diseño Profesional: El producto es único y duradero, proporcionando el mejor rendimiento para la reparación de colisiones. Están diseñados para la "soldadura" de pasadores listos para soldar, remaches moldeados y materiales de tensión.
  • Protección contra Sobrecalentamiento: Cuando la temperatura del transformador principal llega a 95ºC, la máquina activará la función de protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para la reparación de abolladuras de coches.
  • Martillo Deslizante de Alta Resistencia: Construcción resistente con mandril de liberación rápida para agarrar los pasadores firmemente sin resbalar. Peso de la corredera de hierro fundido y cómoda empuñadura de vinilo.
  • Compacto y Portátil: Gatillo súper sensible en la empuñadura para operación con una sola mano. Diseño de mango D fácil de manejar. Con un maletín, es una soldadora de mano ligera y fácil de usar para la reparación de carrocerías.