Mejor Martillo electrico lidl

¿Estás cansado de tener que proceder a la tienda en busca de un martillo? Aquí tenemos ese Martillo electrico lidl que estabas intentando encontrar y no te apetecía buscar qué tienda podía tenerlo y además tener que hacer cola para poder adquirirlo. Aquí en unos minutos vas a poder enviar tu martillo de camino a tu lugar de vida.

El mejor Martillo electrico lidl para ti

Taladro Percutor, Martillo demoledor de 1500 W, Resistencia Al impacto de 7,4 J Con Control de 6 Marchas, Mango Giratorio de 360 ​​° y Mandril SDS Plus, Para Hormigón, Metal y Piedra
  • ➤ 【Potente función】 ➤ Taladro Percutor tiene una potencia de 1500 W, una fuerza de impacto de 7,4 J, una frecuencia de impacto de 0 a 4350 BPM y una velocidad ajustable de 6 marchas, Capacidad máxima de perforación: hormigón 31,78 mm, madera 38,1 mm, acero 12,7 mm.
  • ➤ 【Interruptores dobles y multifunción】 ➤ Taladro Percutor tiene un taladro multifunción, un martillo perforador y un martillo perforador en un diseño que puede adaptarse a una amplia variedad de escenarios de trabajo (hormigón, metal, ladrillo, mármol y mampostería, etc.). El diseño del interruptor de doble función del martillo demoledor extiende la vida útil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • ➤ 【Diseño de seguridad y absorción de impactos VDT】 ➤ Taladro Percutor utiliza la tecnología de absorción de impactos VDT, que alivia eficazmente la fatiga del brazo. Además, el taladro percutor también tiene un motor de alta temperatura hecho de cobre puro, puede funcionar durante mucho tiempo incluso sin un motor de combustión interna. La estructura de disipación de calor de varias filas evita que el motor se dañe por las altas temperaturas, prolonga la vida útil del martillo.
  • ➤ 【Mango giratorio de 360 ​​° y mandril SDS-Plus】 ➤ Taladro Percutor tiene un mango giratorio desmontable de 360 ​​°, se puede adaptar de manera efectiva a diferentes lugares de trabajo. Además, el portabrocas de taladro percutor tiene un práctico portabrocas deslizante SDS-Plus con un solo botón que permite cambiar rápidamente de taladro.
  • ➤ 【¿Qué se obtiene?】 ➤ Taladro Percutor (longitud del cable 2,2 m), Mango giratorio de 360 ​​°, Cincel puntiagudo (14 * 250 mm), Cincel plano (14 * 250 mm), 3 * brocas (8/10/12 * 150 mm), Lubricante, Llave inglesa, Guardapolvo, Caja de almacenaje, Manual, Tarjeta de garantía.
Rebajas
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con Revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de Acero INOX 3,3l Apta para lavavajillas, Báscula incorporada
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. Disfruta de la App Mambo para Smartphone con recetas ilimitadas.
  • Jarra de acero inoxidable de 3,3 litros de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. Su velocidad cero permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. La innovadora función Sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia.
  • El sistema inteligente de potencia calorífica oscila de 0 a 10 niveles simulando un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. Evita sobrecalentamiento e impide que los alimentos se peguen o se quemen. Motor con doble engranaje que aprovecha, sin esfuerzo, su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades.
  • Movimiento SlowMambo que permite cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional. Consigue los sabores más intensos.
  • Incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad para poder cocinar al vapor sin límites. El accesorio se ensambla sin la tapa de la jarra para poder cocer al vapor una mayor superficie.
PARKSIDE® - Taladro de impacto inalámbrico de 2 velocidades, PSBSA 20-Li X20V (incluye batería y cargador, en maletín de transporte)
  • Calidad profesional con batería, cargador y maletín en el embalaje original.
  • Capacidad del portabrocas: máximo 13 mm de diámetro. Bloqueo: automático, Spindle-Lock, portabrocas de liberación rápida de manga simple, lámpara de trabajo led integrada.
  • Potente motor con 2 velocidades y mecanismo de impacto de alto rendimiento separable. Con mango adicional atornillable a ambos lados.
  • ✅ Funcionamiento a la derecha/izquierda. Doble cara con soporte de puntas magnético.
  • ✅ Interruptor de encendido/apagado con control de velocidad continuo y Quick Stop. Agarre blando ergonómico. Accesorios contenidos: Mango adicional de goma.
Rebajas
Taladro inalámbrico Parkside PABS 20- Li X20V en maletín de transporte (sin batería ni cargador)
  • Potente motor con caja de cambios de 2 velocidades
  • Portabrocas sin llave de metal con bloqueo radial
  • Interruptor de encendido / apagado con control de velocidad continuo y parada rápida
  • Luz de trabajo LED integrada
  • Dispositivo compatible con todas las baterías de la serie "PARKSIDE X 20 V Team"
Taladro Atornillador 21V, taladro percutor a bateri, taladro batería atornillador electrico con 61 accesorios, atornillador a bateria cepillo de batería, 2 X 21V baterías
  • 【Trabajo de gran resistencia】 Cordless drill equipado con 2 baterías de litio de 21 V 2000 mAh y cargador de carga rápida, cada batería puede durar entre 40 y 60 minutos, y una batería se puede cargar completamente en solo 60 minutos, lo que es adecuado para trabajos a largo plazo. Cada batería se prueba miles de ciclos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería. Esta es una herramienta eléctrica muy adecuada para profesionales y entusiastas del bricolaje.
  • 【Aplicabilidad multifunción】 Interruptor de tres perillas funcionales, función de destornillador eléctrico: adecuado para apretar o aflojar varios tipos de tornillos para evitar deslizamientos; función de perforación: adecuada para madera, baldosas de cerámica, cemento, placas de metal y otros materiales diferentes Perforación; Función de taladro de impacto, adecuada para excavar baldosas rojas, baldosas de cemento, paredes, techos
  • 【61 prácticos accesorios】1 brocas de punta Brad (6/8/10 mm), 5 brocas helicoidales (2/4/5/6/8 mm), 9 llaves de tubo (5-13 mm), 1 nieve Llave inglesa, 1 eje de taladro flexible, 3 cepillos de limpieza, 2 cepillos de esponja, 2 cepillos suaves, 1 pieza de sujeción, 1 soporte para destornillador hexagonal, 32 destornilladores, 1 hebilla.undreeem dedica mucho tiempo y esfuerzo a elegir accesorios que satisfagan sus necesidades las necesidades de destornillador, taladrado y limpieza en la vida diaria
  • 【2 velocidades y 25 engranajes de torsión】 El taladro inalámbrico establece dos velocidades (0-450 RPM, 0-1500 RPM); el motor original alemán puede establecer un par más preciso (Max 45NM); Las luces LED pueden permitirle trabajar en un ambiente oscuro; el El equilibrador de nivel incorporado puede guiar la dirección correcta de perforación. El taladro eléctrico de diseño ergonómico con amortiguador y mango suave hace que el trabajo sea más fácil y cómodo
  • 【Alcance de suministro y garantía de servicio】 1 taladro inalámbrico, 2 baterías de litio 21V2000mAh, 1 cargador rápido, 62 accesorios, 1 bolsa de transporte, 1 manual de usuario. Garantía de 24 meses y servicio ilimitado. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros.
Rebajas
Einhell Destornillador a batería TC-CD 12 Li (Ion de litio, 12 V, 1,3 Ah, 2 velocidades, 20 Nm, portabrocas desmontable, luz LED, cargador, maletín)
  • Libertad inalámbrica al atornillar y perforar con batería de iones de litio intercambiable de 12 voltios y una potencia de 20 Nm
  • Diseño delgado y ergonómico con agarre suave para un manejo y portabrocas fácilmente extraíble para un diseño más corto para atornillar cómodamente en entornos estrechos
  • Ajuste de par de 18 veces y función práctica de parada rápida
  • Luz LED brillante para una iluminación óptima del área de trabajo
  • Práctico estuche de transporte y almacenamiento que incluye cargador

Esperemos que te haya dado gusto este catálogo que hicimos para ti de este estupendo Martillo electrico lidl.