Mejor Martillo electrico industrial

Sé que llegaste a esta página en pos de un Martillo electrico industrial y eso es lo que te vamos a prestar. En nuestra web no tenemos ganas que te pierdas intentando encontrar en otros lugares y queremos sugerirte la mejor colección de herramientas para que consigas poner clavos, demoler o bien lo que te realice falta.

El mejor Martillo electrico industrial para ti

Taladro Percutor, Martillo demoledor de 1500 W, Resistencia Al impacto de 5.5 J Con Control de 6 Marchas, Mango Giratorio de 360 ​​° y Mandril SDS Plus, Para Hormigón, Metal y Piedra
  • ➤ 【Potente función】 ➤ Taladro Percutor tiene una potencia de 1500 W, una fuerza de impacto de 5.5 J, una frecuencia de impacto de 0 a 4350 BPM y una velocidad ajustable de 6 marchas, Capacidad máxima de perforación: hormigón 31,78 mm, madera 38,1 mm, acero 12,7 mm.
  • ➤ 【Interruptores dobles y multifunción】 ➤ Taladro Percutor tiene un taladro multifunción, un martillo perforador y un martillo perforador en un diseño que puede adaptarse a una amplia variedad de escenarios de trabajo (hormigón, metal, ladrillo, mármol y mampostería, etc.). El diseño del interruptor de doble función del martillo demoledor extiende la vida útil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • ➤ 【Diseño de seguridad y absorción de impactos VDT】 ➤ Taladro Percutor utiliza la tecnología de absorción de impactos VDT, que alivia eficazmente la fatiga del brazo. Además, el taladro percutor también tiene un motor de alta temperatura hecho de cobre puro, puede funcionar durante mucho tiempo incluso sin un motor de combustión interna. La estructura de disipación de calor de varias filas evita que el motor se dañe por las altas temperaturas, prolonga la vida útil del martillo.
  • ➤ 【Mango giratorio de 360 ​​° y mandril SDS-Plus】 ➤ Taladro Percutor tiene un mango giratorio desmontable de 360 ​​°, se puede adaptar de manera efectiva a diferentes lugares de trabajo. Además, el portabrocas de taladro percutor tiene un práctico portabrocas deslizante SDS-Plus con un solo botón que permite cambiar rápidamente de taladro.
  • ➤ 【¿Qué se obtiene?】 ➤ Taladro Percutor (longitud del cable 2,2 m), Mango giratorio de 360 ​​°, Cincel puntiagudo (14 * 250 mm), Cincel plano (14 * 250 mm), 3 * brocas (8/10/12 * 150 mm), Lubricante, Llave inglesa, Guardapolvo, Caja de almacenaje, Manual, Tarjeta de garantía.
Towallmark Martillo Perforador SDS Plus Antivibración, 1500W 7J Martillo Demoledor 4400BPM, 4 Functions Martillo Percutor RH01 con Mandril de Cambio Rápido
  • 【Potency Martillo Perforador】Martillo perforador Towallmark RH01 de 1.500 W, 0-920RMP, 4400BPM de potencia y una fuerza de impacto de 7J es ideal para tareas exigentes. Con su potente motor consigue un impacto masivo para perforar hormigón, demoler paredes de ladrillo, ranurar planchas o abrir surcos en el suelo, etc.
  • 【Eficiente y Cómodo】Martillo demoledor cuenta con doble sistema antivibración para trabajar con mayor comodidad. Dispone de un embrague de seguridad y de un sistema de control de velocidad variable que permite adaptar la velocidad en función del material. Towallmark se compromete a proporcionar productividad al mismo tiempo que garantiza la comodidad y la seguridad del usuario.
  • 【4 Funciones en 1 Perilla】Martillo perforador con cable Towallmark equipado con 4 funciones - martillo perforador, taladrado y cincelado con y sin fijación, perfecto para trabajar sobre materiales duros y realizar tareas domésticas de construcción y reformas ocasionales. Su diseño con motor vertical es adecuado para trabajos en techos y paredes.
  • 【Mandril de Cambio Rápido】El martillo perforador está equipado con un soporte SDS-Plus y mandril de cambio rápido de max. 13mm diameter. Su portabrocas fabricado para brocas SDS Plus y regulares garantiza un enganche firme y seguro de las mismas. El cambio sin herramientas con otros accesorios de herramientas garantiza un uso conveniente y que ahorra tiempo.
  • REQUISITO DE SEGURIDAD CUMPLIDO, SEGURO DE USAR: El martillo perforador Towallmark está probado y certificado por GS y CE y cumple con los requisitos de seguridad de la UE. Si el taladro está sobrecargado o la broca se atasca rompiendo ladrillos o perforando mampostería, el embrague de seguridad incorporado del martillo perforador brinda protección y reduce las reacciones repentinas de alto torque para evitar lesiones en la muñeca. Al mismo tiempo, prolonga la vida útil del taladro percutor.
Rebajas
BLACK+DECKER BEHS03K, MARTILLO SDS-PLUS 1250 W 6 V, Modelo 2021
  • Potente motor 1.250W en posición vertical con sistema Anti-Vibración para mayor reducción de la fatiga
  • Energía de impacto 2,2 J para una finalización rápida de tareas exigentes. 3 modos: Rotativo, Percutor y Cincelador.
  • Velocidad variable con función reversible y bloqueo de gatillo. Agarre ergonómico con recubrimiento engomado.
  • Porta-herramientas SDS-Plus para un cambio rápido y sencillo de los accesorios con adaptador para brocas estándar.
  • Martillo, adaptador para brocas estándar y maletín.
Casals C09051000 Martillo ligero profesional, 800 W
  • Martillo ligero de 800W de potencía para una perforación rápida y eficaz, velocidad de 0-1200 r. P. M y 0-5300 de i. P. M, 2. 8 J de energía de impacto
  • Capacidad máxima en hormigón 26 mm, capacidad máxima en madera 30 mm, capacidad máxima en acero 13 mm
  • 3 posiciones de trabajo para mayor comodidad
  • 2. 9 kg de peso, ligereza y manejabilidad para un fácil trabajo
Mophorn Martillo Demoledor, 3600W Martillo Eléctrico Profesional, 60J Martillo de Demolición, 1800RPM para Hormigón y Mampostería, con Cincel Plano, Cincel Puntiagudo y Accesorios Completos
  • Alto Rendimiento: El martillo demoledor potente de 3600 W con una fuerza de impacto de 60J y una frecuencia de golpeo de 1800 r/min sin carga le permite realizar los trabajos de demolición con alto rendimiento.
  • Material Premium: La carcasa de protección de aislamiento sólido es resistente a caídas y anticorrosión y garantiza trabajar seguramente sin fugas eléctricas. Las piezas internas de metal han pasado por un enfriamiento secundario obteniendo una rigidez avanzada y un rendimiento de abrasión.
  • Doble Mangos Antideslizantes: 360° Mango frontal giratorio se adapta de forma flexible a cualquier posición de trabajo. Cómoda empuñadura trasera de goma con forma de D puede absorber las vibraciones reduciendo fatiga del operador.
  • Accesorios Completos: Un cincel puntiagudo y un cincel plano que se pueden montar y desmontar rápidamente satisfacen sus necesidades diferentes de trabajo. En el paquete se incluyen otros accesorios completos que necesitan usar.
  • Aplicación Amplia: Ideal para romper concreto, remoción de asfalto, trabajos de zanjas y conducción de varillas de tierra. También es aplicable para la compactación de material suelto si se adjunta una pieza adecuada.
Cincel de pala de arcilla,Pala de martillo Jack,Pala de demolición de acero al cromo,Pala de martillo de agua,Pala eléctrica de construcción de ancho para excavar y palear
  • Hecho de acero de cromo 40Cr de alta calidad como materia prima
  • El enfriamiento de alta temperatura mejora en gran medida la dureza.
  • La vida útil del producto es más larga que la del acero al carbono ordinario.
  • La pala 65A es solo para objetos con alta dureza y fragilidad, como hormigón, pared de ladrillo, piedra, etc.
  • La pala de martillo solo se puede utilizar para objetos vulnerables, como hormigón, piedra, etc. Nunca para objetos metálicos como barras de acero.

Ojalá te haya gustado este catálogo que hemos hecho para ti de este maravilloso Martillo electrico industrial.