Mejor Martillo eléctrico en leroy merlin

En este portal de Martillos esperamos que consigas hallar ese Martillo eléctrico en leroy merlin que necesitabas. Para eso te hemos preparado esta lista donde podrás hallar el que más te agrade.

El mejor Martillo eléctrico en leroy merlin

Rebajas
Einhell Martillo perforador TC-RH 900 (900 W, 3 J, capacidad de perforación en hormigón 26 mm, soporte SDS-Plus, tope de profundidad metálico, maletín)
  • Martillo perforador con mecanismo percutor neumático para una buena propulsión de perforación
  • Portabrocas universal SDS-plus
  • 3 funciones: martillo, martillo percutor, cincelador
  • Componentes de alta calidadr para una vida útil muy larga
  • Cabeza de engranaje de aluminio - ligera y robusta
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
HYCHIKA Destornillador Eléctrico, Atornillador Eléctrico Inalámbrico 3.6v Batería 2000mAh (Máximo Par 6 N.m) LED Luz, Mandril Magnético, Cargador con Cable
  • 🌟【Batería de 2000 mAh】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja.
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x Manual de usuario, 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 🚗 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • 🚗【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrad por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con salida doble y una entrada.
  • 🚗【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • 🚗【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
Rebajas
Habitdesign MAX020BO - Armario Dos Puertas correderas, Acabado en Blanco Brillo, Dimensiones: 200 x 120 x 50cm
  • Este artículo se envía en 2 cajas. Las diferentes cajas podrían entregarse en días diferentes,con una diferencia máxima de 72 horas. Medidas: 200 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina blanco brillo.
  • Armario dos puertas correderas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

Deseamos haberte complacido y te dejamos otras opciones de martillos que te logren atraer además de este Martillo eléctrico en leroy merlin.