Mejor Martillo Djeco

Sé que has llegado a esta página en busca de un Martillo Djeco y eso es lo que te vamos a sugerir. En nuestra web no queremos que te pierdas intentando encontrar en otros sitios y deseamos ofrecerte la mejor colección de herramientas para que puedas poner clavos, demoler o lo que te haga falta.

El mejor Martillo Djeco

Goula - Juego de clavos - Juguete preescolar de madera con martillo para niños a partir de 4 años
  • Juego educativo para formar diferentes y divertidas figuras fijando las piezas de madera con la ayuda del martillo y los clavos
  • En el juego se proponen 14 modelos distintos para poder montar pero los niños pueden hacer libremente las figuras que más les gusten
  • Este juego requiere la ayuda de los padres para que los niños utilicen adecuadamente el martillo y así evitar posibles lesiones
  • Contenido: 32 piezas de madera, 1 pieza de corcho 20,5x20,5x1,5cm, martillo de madera 162x62cm, libro de ejemplos y hoja de instrucciones de uso
  • Habilidades que desarrolla: la habilidad manual y la coordinación ojo/mano, la motricidad fina y la creatividad haciendo tus propios diseños
Rebajas
BBLIKE Juguetes Montessori educativos Juguetes niños 2 3 4 años Bebes, 3 en 1 Juguetes Martillo Juego magneticos Desarrollo de con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas (sin Electricidad)
  • 【Juguete Infantil Montessori Para Bebés】:- Este tipo de juegos montessori juguete educativo niños infantil combina juegos de atrapar y alimentar, juguetes de hámster y juguetes de cochecito. También puede convertirlo en un niño pequeño divertido que arrastra un carro de juguete montessori con una cuerda, lo que le permite a su hijo aprender a caminar y ejercitar la coordinación mano-ojo. Fue desarrollado como resultado de una extensa investigación sobre los aspectos cognitivos.
  • [Desarrollo De Habilidades Motrices]:- Este juego fue diseñado para estimular el desarrollo cognitivo de bebés y niños de 3 4 5 años. Desarrolla la motricidad fina, el reconocimiento de colores, los niños también pueden contar la cantidad de insectos para entrenar su número de habilidades y pensamiento lógico. Habrá una ranura de batería falsa en la parte posterior del producto, pero nuestro producto está descargado y no tiene función de carga. ¡No lo compre si le importa! ¡muchas gracias!
  • 【Seguridad Infantil】:- este juguete Montessori bebés está especialmente diseñado para juguetes niños y está hecho de materiales seguros que cumplen con los más altos estándares de calidad. Todos los bordes del juguete Montessori magnético están hechos de una superficie lisa sin superficie rugosa. Su diseño de material de la más alta calidad y resistente a la corrosión garantiza la seguridad del juego, y ha obtenido la certificación EN71 y CE.
  • 【Regalos Ideales Para Niños】:- Qué deben comprar niños y niñas de 2 a 3 años? Bueno, este juego de juguetes de aprendizaje para juguetes niños Montessori es muy adecuado como regalo para juguetes niñas en edad preescolar y juguetes niños pequeños. Los juguetes niños disfrutarán de horas de entretenimiento mientras aprenden de forma intuitiva. Un regalo perfecto para juguetes niños y niñas en edad preescolar.
  • 【Compra 100% Garantizada】:- Tenga en cuenta que los juguetes de pájaro carpintero no usan pilas. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Nuestro servicio de atención al cliente personalizado le permite comprar con confianza, si no está 100% satisfecho, contáctenos, le proporcionaremos una garantía de devolución y devolución de dinero.
Rebajas
Goula- First farm - Juguete preescolar apilable y de construcción a partir de 1 año
  • Juego para la primera infancia que consiste en construir una granja apilando las piezas de diferentes maneras con 5 animales de madera (gallina, vaca, caballo, cerdito, conejo) para poder jugar una vez la granja esté construida
  • Existen muchas combinaciones distintas para formar diferentes granjas en función de como las coloquen
  • El juego está ilustrado por dentro y por fuera y todas las piezas se pueden guardar dentro de la pieza más grande
  • Contenido: 5 cubos de cartón y 5 animales de la granja de madera
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación ojo - mano y la imaginación
Rebajas
GUATAFAMILY - Juego de Mesa en Familia - Cartas para niños y Padres - Risas e Imaginación - Edición Español -
  • 🤭 ¡El juego de rapidez e imaginación para reír en familia! 👨‍👩‍👧‍👦
  • 🤪 Responde en 8 segundos a preguntas de todo tipo: familia, colegio, momentos, risas...
  • 🥳 A partir de 8 años hasta 99, adaptado a la familia.
  • 💡 480 cartas para fomentar la imaginación y el pensamiento, para padres e hijos.
  • 🕙 Partidas de 15 a 60 min, de 3 a 10 jugadores y millones de posibles respuestas.
Rebajas
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.

Si te ha dado gusto ojalá vuelvas en el momento en que necesites algún otro Martillo Djeco o bien algún otro martillo particularmente. Tenemos preparado todo para ti.