Mejor Martillo de thor original

En Martillos.org esperamos que puedas encontrar ese Martillo de thor original que estabas deseoso de hallar desde hace un tiempo. Para eso te hemos preparado esta lista donde podrás hallar el que más te agrade.

El mejor Martillo de thor original para ti

Rebajas
Avengers Martillo - De Combate Thor (Hasbro, B0445EUC)
  • Réplica de martillo de Thor inspirada en los Comics de Marvel
  • Diseño Asgard - después del modelo Mjölnir
  • Decorado en la parte superior con runas Asgard y detalles texturizados en el mango
  • Tiene una cabeza de martillo de espuma suave y un mango de plástico duro
Funny Hammer of Thor Abridor de Botellas de Cerveza en Forma, sacacorchos Llave de Bebida, Suministros de Personalidad Creativa para la Familia, Restaurante, Bar, Hotel. (Plata)
  • Creative Personality, la forma del icónico martillo de Thor, cobre vintage galvanizado, mano de obra fina, fácil de transportar, puede usarse como abridor de botellas, también como decoración.
  • Widely Used, abrebotellas para bebidas, que es adecuado para el hogar, KTV, bares, hoteles, también para fiestas, regalos, barbacoas y campamentos.
  • Creative Gifts, es una buena opción para regalar, con diseño y calidad de moda retro, es el regalo perfecto para todos los fanáticos de Thor Marvel.
  • Seguro y conveniente, está hecho de un material duradero y respetuoso con el medio ambiente: metal ABS y duradero, puede abrir fácilmente la botella de bebidas y puede almacenarse en cualquier cajón de la cocina para un fácil almacenamiento.
2 piezas abrebotellas de Martillo de Thor, Thor Llavero y el abrebotellas de Cerveza para Bar, Fiesta, Barbacoa, Camping, Cerveza y Familias
  • ★ Mejor decoración: el llavero de los Vengadores solo pesa 0,058 kg, lo que no es tu carga. Puedes colgarlo en las llaves y carteras de mochilas, coches o motos. El llavero del martillo de Thor es perfecto para los fanáticos de los Vengadores y Marvel.
  • ★ Abridor de vino perfecto: el elegante y creativo abridor de botellas de Warhammer es el regalo perfecto para los fanáticos de Thor que encantará a cualquier adulto o niño. Se puede utilizar en casa, en bares, restaurantes y hoteles para cenas informales o formales.
  • ★ Material: metal de alta calidad, el brillo es muy bueno, no se oxida ni se oxida con el tiempo y es fácil de fabricar. El llavero de aleación de metal martillo de alta calidad tiene un diseño compacto y un tacto suave.
  • ★ Regalos sorpresa: fans sorpresa, papás, amigos, adolescentes, mejores amigos, parejas, amigos del bar, amantes del vino. Adecuado para decorar accesorios y bolsos para llaves de automóviles, familiares, motocicletas, carteras, mochilas, vino.
  • ★ 100% de satisfacción: nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre la compra, comuníquese con nosotros. Te ayudaremos a solucionar el problema. Gracias por su apoyo
Thor Llavero Abrebotellas,2Pcs Thor Bottle Opener,Martillo Thor Abrebotellas de Cerveza,Abridor de Botellas de Cerveza,Perfecto Para Suministros Creativos de Personalidad Para la Familia,Restaurante
  • ⚡【ABRIDOR DE BOTELLAS THOR DE ALTA CALIDAD】Fabricado en ABS y metal, este abridor de botellas es perfecto para su agarre con su tamaño de 2,9*1,4 pulgadas y su diseño de agarre ergonómico; el peso adecuado para controlarlo cuando lo sostiene y utilizarlo con facilidad.
  • ⚡【 BONITO LLAVERO】Este llavero abrebotellas sujeta de forma segura sus llaves en un llavero redondo para guardar todas sus llaves en un solo lugar; o simplemente para distinguirlas fácilmente de otras llaves. Llevar la comodidad a su vida ahorra tiempo, y el aspecto único de este llavero llamará la atención dondequiera que lo use.
  • ⚡【 ABRIDOR DE BOTELLAS DE LLAVERO FRESCO】Este martillo abridor de botellas de Thor es pequeño pero poderoso y bellamente hecho para permitirle jugar la identidad de su superhéroe favorito, el martillo se parece al poderoso martillo de Thor que lo hace especialmente adecuado para los fans de Marvel y la forma del martillo hace que sea fácil de usar. Sin duda, un gran regalo para los amantes de la cerveza o los fans de Marvel y Thor.
  • ⚡【 AMPLIAMENTE UTILIZADO ABRIDOR DE BOTELLAS DE MARTILLO】El diseño especial de este abridor de botellas lo hace adecuado para cualquier ocasión de cerveza, perfecto para la barbacoa, la fiesta, el camping; también se puede utilizar para decorar todos los aspectos de la vida - llaves, bolsos, mochilas, coches, etc.
  • ⚡【 DISEÑOS Y REGALOS ESPECIALES】La forma única de este abridor de botellas lo hace más atractivo y sirve como un regalo perfecto para sus amigos (por ejemplo, novio, padre, hermano y mejor amigo) en cumpleaños, aniversarios, Navidad, Hanukkah, Acción de Gracias, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, graduación, etc.
Thor Hammer Abrebotellas- Abrebotellas Gran Bar,Mjolnir Quake Abrebotellas de Cerveza,Regalo Marvel,Martillo de Thor Abrebotellas en Forma, Regalos Para Zmigas
  • Material: Este abrebotellas está hecho de ABS y metal, tamaño: 16,5 x 7 cm.
  • Moderno y creativo: el abrebotellas Warhammer, como el regalo perfecto para cualquier fan de Thor Marvel, sin embargo adultos o niños.
  • Práctico: es capaz de la cena informal o formal en casa, bar, restaurante y hotel.
  • 【Servicio postventa】 – ya que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que estás completamente satisfecho con el producto que has comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor, póngase en contacto con nosotros.
  • Cadena para colgar para un fácil almacenamiento: ahorra espacio en la cocina, el centro de bar o el dormitorio; puedes almacenar el abrebotellas dentro de cualquier cajón de cocina, por lo que se guarda y se descuida. O puedes colgarlo en la pared utilizando la útil cadena para colgar en el abrebotellas o ponerlo boca abajo sobre la mesa para un alcance directo cada vez que necesites utilizarlo.
Alyssa Abridor de Botellas de Cerveza Mjolnir, Thor Hammer, Abrebotellas de Martillo de Tho, el Abrebotellas Creativo Avengers, Bares y Uso Doméstico (Bronce)
  • ☀MATERIAL DE CALIDAD: Este abrebotellas está hecho de ABS + metal, el abrebotellas es duradero, anticorrosión, antioxidante, además de una excelente mano de obra, que puede garantizar una larga vida útil; Tamaño: 16,5x7 cm / 6,5x2,8 pulgadas.
  • ☀SEGURIDAD: seleccione protección ambiental, mano de obra fina, más protección para la salud de la familia.
  • ☀MODA Y CREATIVO: El abrebotellas Warhammer, como el regalo perfecto para cualquier fan de Thor Marvel, ya sea adulto o niño. El diseño de moda muestra la sabiduría de las personas para perseguir una vida creativa, agradable a la vista y cerca de la vida de las personas para agregar alegría.
  • ☀GRAN REGALO: Para abrir regalos, regalos de fiesta, regalos promocionales. Abrebotellas en forma de martillo, excelentes herramientas para el hogar. Una buena opción para fiestas, caminatas, playa, bares, cenas en el patio exterior, etc. Novedad y artículo creativo.
  • ☀CADENA COLGANTE PARA FÁCIL ALMACENAMIENTO: Guarde su espacio en la cocina, el centro del bar o el dormitorio; Puede guardar el abrebotellas dentro de cualquier cajón de la cocina, para que esté escondido y fuera de la vista. O bien, puede colgarlo en la pared usando la útil cadena para colgar en el abrebotellas o ponerlo boca abajo sobre la mesa para tener un alcance directo cada vez que lo necesite.

Queremos que esta lista te haya hecho hallar el Martillo de thor original que estabas intentando encontrar. Poseemos muchos otros martillos en el resto de partes de nuestra web Martillos.org.